CIVIL

El Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas.

n nuestro despacho encontrará asesoramiento y tratamiento jurídico en materia de contrato y obligaciones, arrendamientos, derechos de la propiedad inmobiliaria, de uso y disfrute, servidumbres, deudas y créditos, prescripción, comunidades de pisos y propiedad horizontal, permutas, compraventa, responsabilidad civil, derecho de sucesiones o herencias, ect..

Ahora es el momento de consultar su problema o duda, antes de verse ante un procedimiento judicial más complejo, y más costoso de solucionar.

Tenemos servicio de mediación civil, soluciones extrajudiciales, y  ya iniciado el procedimiento judicial, tratamos de una solución lo más satisfactoria posible y con un estudio serio de su caso.

  

No se preocupe por sus problemas, acuda a un especialista en nuestro despacho, y nos hacemos cargo de solucionar su problema. Confié en nosotros, nos avala la experiencia y un trato personalizado.

RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS:

Somos especialistas con mucha experiencia judicial y extrajudicial en defensa legal contra compañías de seguros en reclamación de daños y perjuicios, y por siniestros cubiertos por las diversas pólizas de seguros de hogar, local y negocio, vida y salud, accidentes de tráficos y laborales, accidentes áereos, ferroviarios y marítimos, ect...

NO DUDE EN CONSULTARNOS SI SU COMPAÑÍA DE SEGURO O EL PERITO DE ESTÁ, NO QUIERE CUBRIR UN SINIESTRO CONTRATADO POR USTED.

Pongáse en contacto con María Alemán Abogada en el 828 01 61 89 o en el 658 590 143.

CONSULTA Y ESTUDIO DEL CASO SOLO 50€.

Contactar y concertar una cita

Dirección

MARIA ALEMAN_ ABOGADA
C/ Venegas, nº 49, 4º-C
35003 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 

Teléfono: 828 01 61 89

Fax: 828 01 27 79

Móvil

658590143

 

maria.aleman1abogada@gmail.com

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario/de lunes a viernes de 9 a 13: 30 de la mañana, y de 17:00 a 19:30 de la tarde.

Horario de atención al público.